El jugador del Deportivo Alavés Munir El Haddadi es el futbolista de LaLiga Santander que más faltas recibe por partido, después de 27 jornadas, con casi cuatro en cada envite.
El delantero hispano-marroquí acumula 84 encontronazos en los 23 duelos que ha disputado con la zamarra albiazul en Primera División, sólo superado por las 87 faltas recibidas por el jugador del Girona CF, Borja García que, sin embargo, ha tomado parte en 26 choques.
Así, el atacante cedido esta temporada por el FC Barcelona en el conjunto alavesista es objeto de falta en 3,65 ocasiones por parte de los defensas rivales.
El excentrocampista de la UD Las Palmas Jonathan Viera ocupa la tercera plaza de esta clasificación, seguido por Maxi Gómez (Celta de Vigo), Leo Messi (FC Barcelona) y Raúl García (Athletic Club), aunque todos ellos con menos de 70 faltas recibidas, se encuentran muy lejos de los dos primeros clasificados.
En esta lista, el decimotercer puesto es para el capitán del Glorioso, Manu García, que ha recibido hasta la fecha 51 faltas, las mismas que Iago Aspas (Celta de Vigo), Sergio Busquets (FC Barcelona) y Dani Parejo (Valencia CF).