Córdoba, 9 mar (EFE).- El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, dijo este viernes que espera a un Lugo que "juega el balón y se asocia", y que "además no pierde esa competitividad de otros años con Pita y Seoane en la medular".,Sandoval afirmó a los periodistas que, además, los gallegos con la incorporación de 'Chuli' en el mercado invernal han ganado "dinamismo en la delantera para no ser tan previsibles", por lo que espera un partido complicado en el que confía en "dar continuidad a laCórdoba, 9 mar .- El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, dijo este viernes que espera a un Lugo que "juega el balón y se asocia", y que "además no pierde esa competitividad de otros años con Pita y Seoane en la medular".
Sandoval afirmó a los periodistas que, además, los gallegos con la incorporación de 'Chuli' en el mercado invernal han ganado "dinamismo en la delantera para no ser tan previsibles", por lo que espera un partido complicado en el que confía en "dar continuidad a la concentración y que el equipo sea solidario".
"Así tendremos un plus más con el apoyo de la afición que no tendrán ellos", subrayó Sandoval, para quien "los halagos debilitan, pero lo que ocurría antes era peor".
El preparador madrileño comentó que "ha escampado un poco pero aún hay nubarrones" y que "lo importante es que cambió la dinámica de todo" y el equipo "se siente más fuerte", porque "antes con cualquier cosita le soplaban y se caía".
"Estamos en tiempo y forma para conseguirlo, pero hay que tener los pies en el suelo. Ahora el panorama no es tan deprimente, pero primero hay que alcanzar a la Cultural porque son siete puntos de desventaja", aseguró.
Apuntó que "hoy por hoy no hay ningún equipo salvado" de los metidos en la pelea, porque "hay muchos con 37 ó 38 puntos, pero aún les faltan doce o trece".