Es Noticia

El Córdoba no ganaba cuatro partidos seguidos desde 2012-13

El Córdoba sumó ayer ante el Gimnástic de Tarragona (0-2) su cuarta victoria consecutiva, algo que no lograba desde la temporada 2012-13 entre enero y febrero cuando el equipo lo entrenaba Rafael Berges.En esta ocasión, el Córdoba inició su serie de victorias en la jornada vigesimoctava al ganar por 2-1 al Valladolid, tras lo que ha derrotado a Alcorcón (1-2), Lugo (1-0) y Nástic por 0-2.
En la anterior racha triunfal, el Córdoba ganó al Numancia (1-0), Murcia (5-0), Racing de Santander (1-3) y Lugo (1-0), y en el siguiente partido empató a cero en Elche.
El Córdoba, con 31 puntos, ha reducido su desventaja con la zona de salvación a cuatro puntos, los que le separan del Alcorcón, cuando hace un mes se encontraba a trece puntos de distancia.
Los hombres de José Ramón Sandoval regresarán mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo sábado ante el Oviedo, frente al que intentarán sumar su quinta victoria consecutiva, un hito que no consigue el club desde la campaña 2000-01.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar