La plantilla del Granada completó este lunes una sesión de recuperación tras su victoria del domingo contra el Numancia (1-0), en la que ocho jugadores no se ejercitaron con el grupo por diferentes motivos.Los futbolistas que fueron titulares en el choque ante los sorianos finalizaron el entrenamiento con trabajo de gimnasio, mientras que el resto del plantel trabajó durante más tiempo sobre el césped de la ciudad deportiva rojiblanca.
Se quedaron el interior de las instalaciones para realizar trabajo de recuperación en descarga el portero Javi Varas, los laterales Alex Martínez y Joaquín José Marín 'Quini', el central francés Matthieu Saunier y el medio camerunés Pierre Kunde, según informó el club.
Además, continúa de baja por lesión el delantero colombiano Adrián Ramos y siguen concentrados con sus respectivas selecciones el mediapunta peruano Sergio Peña y el delantero albanés Rey Manaj.
La plantilla granadinista descansará este martes y el miércoles regresará a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del domingo en el feudo del Lorca.
El Granada se mantiene una semana más en zona de promoción de ascenso, ahora situado en la quinta plaza a cinco puntos del ascenso directo, tras ganar al Numancia en el debut al frente del equipo del técnico Pedro Morilla después de la destitución la pasada semana de José Luis Oltra tras tres derrotas consecutivas.