Es Noticia

El Lugo llevaba dos temporadas sin empatar dos partidos sin goles en casa

El CD Lugo y el Real Valladolid firmaron el pasado fin de semana un resultado poco habitual en el Anxo Carro, el empate sin goles, que esta temporada se ha dado en dos ocasiones y que en las dos últimas temporadas solo había sucedido una vez por curso.El conjunto gallego abrió este ejercicio con un 0-0 ante el Reus, pero en el resto de los partidos que disputó como local siempre hubo goles y solo en otras tres ocasiones se quedó sin ver puerta: 0-1 ante el Cádiz y el Numancia y 0-0 con el Valladolid.
La temporada pasada, este resultado solo se dio en el Anxo Carro en la trigésimo octava jornada del campeonato, ante el UCAM Murcia.
En esa cita repitieron los mismos técnicos del pasado sábado, pero con intercambio de banquillos, ya que entonces en el local estaba Luis César Sampedro, actual entrenador del Valladolid, y en el visitante, Francisco Rodríguez, que dirige esta campaña al Lugo.
En la anterior temporada, la 2015-16, el Anxo Carrro también fue testigo de un solo empate a cero, el de la sexta jornada con el Zaragoza.
Hay que remontarse a la campaña 2014-15 para encontrar una temporada con más de una igualada del Lugo sin goles delante de sus aficionados.
Ese curso, el último de Quique Setién como entrenador rojiblanco, los gallegos acabaron con 0-0 los partidos con el Leganés, el Racing de Santander, la Ponferradina y el Alcorcón.
Desde el último ascenso del Lugo a la categoría de plata (2012), el 0-0 en el Anxo Carro se dio en 12 de 121 partidos, el 9,91 %.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar