El entrenador del Lugo, Francisco Rodríguez, ha prescindido en la lista de convocados para el partido con el Nàstic de Tarragona de Álvaro Lemos, uno de sus fichajes invernales, por lo que viaja a Cataluña sin laterales suplentes, aunque en caso de necesidad podría recurrir al polivalente Luis Muñoz.Francisco ha dado a conocer la convocatoria este sábado tras la última sesión de trabajo y antes de emprender viaje a Cataluña.
El preparador rojiblanco ha descartado por decisión técnica a Álvaro Lemos, que fue incorporado en enero y solo jugó ante el Zaragoza y el Barcelona B en febrero, hace mes y medio; a Adrià Carmona, inédito esta temporada tras reponerse de una grave lesión de rodilla; y al central José Carlos, otro de los refuerzos invernales y que todavía no ha tenido protagonismo.
Por sanción no ha podido contar con el lateral izquierdo Luis Ruiz, que fue expulsado ante el Valladolid el pasado fin de semana, y por lesión ha tenido que prescindir de Sergio Gil.
Los únicos laterales específicos que ha convocado Francisco son el camerunés Serge Leuko y el ucraniano Vasyl Kravets, que se perdió la anterior cita del campeonato por sus compromisos con la selección sub-21 de su país.
En caso de necesidad, el preparador rojiblanco tendrá que recurrir a Luis Muñoz, que puede jugar tanto en la banda derecha como de central, posición en la que se ha desempeñado casi siempre desde que llegó al Lugo en verano cedido por el Málaga.