El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, aseguró que el partido de este viernes frente al Almería, en el que su equipo, si vence, podría alcanzar el liderato provisional de LaLiga 1/2/3, será "difícil" ante uno de los equipos "buenos" de la categoría.
En rueda de prensa, Cervera reconoció este jueves que, cuando empezó la liga, pensaba que el Almería iba a "estar arriba" de la tabla con "cierta tranquilidad", aunque al final "se le ha complicado" la situación clasificatoria y ahora lucha por evitar el descenso, al ser quinto por la cola con 37 puntos.
El técnico cadista destacó del Almería la valía de futbolistas como Rubén Alcaraz, José Ángel Pozo -baja para este partido por sanción-, el hispano-marroquí Hicham Khaloua y el argentino Pablo Nicolás Caballero, a los que definió como "grandes jugadores".
También elogió a su homólogo en el banquillo del equipo rojiblanco, Lucas Alcaraz, ya que sus equipos están "bien armados y ordenados", lo que consideró un "factor a favor".
Cervera admitió que el Almería llegará al Ramón de Carranza con algunas bajas, pero advirtió de que jugando a la contra es un adversario "muy complicado".
Sobre la pelea en la cabeza de la tabla, señaló la dificultad de la recta final liguera y que hay equipos en racha como el nuevo líder, el Sporting de Gijón, y el Real Zaragoza, algo "normal" por el potencial de ambas escuadras.