El entrenador del CD Tenerife, Joseba Etxeberria, ha asegurado tras la victoria ante el Sevilla Atlético (2-0) que, "hasta en los días malos" en los que su equipo no está "fluido", los blanquiazules demuestran "mucho oficio"."El partido no ha sido tan vistoso, pero hemos sabido interpretado muy bien lo que el equipo necesita y cada vez estamos más enteros", ha resaltado el técnico, quien ha recordado que llevan tres partidos sin encajar.
El técnico vasco ha reconocido que en la primera parte no encontraron "mucho ritmo" y estaban "incómodos y desquiciados" con el partido, aunque "sin estar bien" han generado ocasiones.
En la segunda parte, ha agregado, le metieron "una marcha más" y se vio "otra energía y fluidez", lo que les permitió lograr una victoria que considera "justa".
Joseba Etxeberria ha insistido en que deben pensar exclusivamente en el siguiente partido, aunque ha asegurado hoy que no va a ser él "quien le quite la ilusión a la gente, y esperemos que a la vuelta de León la ilusión sea todavía mayor", ha dicho en referencia al próximo encuentro.