Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, declaró que su próximo rival, el Lorca, es un equipo "peligroso" y "no tiene nada que perder" por su situación clasificatoria.El Alcorcón es decimosexto de la clasificación con 41 puntos, cinco por encima del descenso. Por contra, el Lorca es penúltimo con 22 y está a quince de la salvación.
"El partido lo afrontamos con positivismo, ilusión, humildad, respeto y con las ganas de hacer un buen partido para estar en disposición de sumar los tres puntos", dijo Velázquez, que admitió que "sería un error ir con algún tipo de confianza" a la ciudad murciana.
"El Lorca está en un buen momento, con fiabilidad dentro y fuera de casa, como demostró con su victoria ante el Granada y la jornada pasada estuvo a punto de conseguirlo ante el Córdoba. Es un equipo peligroso y que no tiene nada que perder, por lo que la confianza por nuestra parte es cero y nos tiene que poner en alerta", declaró.
"A nosotros no debe preocuparnos la situación del rival, pero sí ocuparnos de hacer bien las cosas, ser fiables y llevar el partido donde nos conviene", comentó Velázquez.
El partido entre el Lorca y el Alcorcón se disputará el sábado en el estadio Francisco Artés Carrasco, a partir de las 18 horas.