Granada, 17 abr (EFE).- El director deportivo del Granada, Manolo Salvador, cree que el equipo necesita "confianza y serenidad" para alcanzar el objetivo del ascenso y pide "unión" para acabar con el "pequeño problema" en el que se encuentran por la falta de buenos resultados de las últimas jornadas.,Salvador, en declaraciones que facilita el club, reconoció que existe "preocupación" porque "el equipo no está dentro del objetivo" y quiso dejar claro que en el club no están "con los brazos cruzadGranada, 17 abr .- El director deportivo del Granada, Manolo Salvador, cree que el equipo necesita "confianza y serenidad" para alcanzar el objetivo del ascenso y pide "unión" para acabar con el "pequeño problema" en el que se encuentran por la falta de buenos resultados de las últimas jornadas.
Salvador, en declaraciones que facilita el club, reconoció que existe "preocupación" porque "el equipo no está dentro del objetivo" y quiso dejar claro que en el club no están "con los brazos cruzados" sino "intentando ver cuál es la solución" porque "la plantilla y el cuerpo técnico tienen todos los medios para trabajar con total normalidad".
"La semana pasada tuve una reunión con los jugadores para ver cómo podían sacar esto adelante. Estamos trabajando desde fuera y poniendo todos los mimbres para que el equipo dé el rendimiento que todos esperamos", añadió.
Salvador es consciente de que no han sacado los puntos que debían y considera que hay "jugadores que están bloqueados" por lo que tienen que transmitirles "confianza y serenidad para que vuelvan a ser el equipo de la primera vuelta".
Sobre la figura del entrenador, Pedro Morilla, indicó que sus diecinueve años de experiencia en otro club como director deportivo le dicen que "está capacitado para llevar esto adelante".
"Lo mejor es ser positivos de aquí a final de temporada. Cuando finalicen los exámenes en junio veremos lo que pasa, analizaremos todo y aceptaremos todas las críticas de la afición", comentó.
Salvador pidió "estar todos unidos" porque todos persiguen "el mismo objetivo", e incidió en que todos en el club intentan "solucionar este pequeño problema de no estar en promoción".
"Tenemos que apoyar a los jugadores, está en manos de ellos que son los que salen al campo y tenemos que animarles. A día de hoy el equipo necesita el apoyo de la afición, que es lo único que nos puede hacer cumplir el objetivo", sentenció.