Es Noticia

Sergio González dice que no es bueno cargar la mochila con piedras anteriores

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha insistido heste miércoles en rueda de prensa en la idea de afrontar su etapa al frente del equipo como si fuera una liga de ocho partidos y, en este contexto, ha manifestado que no es bueno "cargar la mochila con piedras anteriores"."Estos últimos partidos son decisivos, hemos perdido el primero considero que mereciendo más y, aunque es cierto que la trayectoria del equipo fuera de casa no ha sido buena creo que no podemos cargar la mochila con piedras anteriores y cosas del pasado", ha subrayado ante los periodistas.
"Empezamos una nueva liga y vamos a Oviedo con la intención de ganar sí o sí ante un rival muy complicado", ha agregado el entrenador catalán.
González ha subrayado que el Oviedo "tiene dos medios centros que se incorporan poco para dar libertad a los cuatro de arriba, son fuertes en las disputas". "Sabemos cómo juegan y ya veremos qué tal se nos da contrarrestarlo", ha comentado.
"Su técnico ha alternado línea de cinco y línea de cuatro, que es la que emplea últimamente y les va bastante bien, se trata de un equipo rápido en las transiciones ofensivas y que busca a Toché para iniciar el juego", ha analizado.
Sergio González se plantea la posibilidad de citar en la convocatoria a algún atacante del Valladolid Promesas por las bajas con las que cuenta en ataque y, en este sentido, Juan Becerra, David Mayoral y Luis Suárez son los que más opciones tienen.
La primera plantilla se entrena este miércoles en doble sesión de entrenamiento, ya que Sergio González quiere hacer hincapié en cuestiones tácticas y, por eso, ha programado dos citas a tan solo dos días para este enfrentamiento en el Carlos Tartiere.
Ha habido cuatro ausencias obligadas, las de los lesionados Chris Ramos, Javi Ontiveros, Cotán y Deivid, todos ellos descartados para este compromiso liguero.
El griego Gianniotas, con molestias en el sóleo derecho, no pudo completar la sesión matinal, en la que no participaron Borja y Toni Martínez con descanso programado.
El próximo entrenamiento, el último antes del partido en Oviedo, se celebrará mañana a puerta cerrada y, posteriormente, el entrenador comunicará la lista de convocados y el equipo se desplazará a tierras asturianas por carretera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar