Vitoria, 21 abr (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha avisado este sábado de que se encargará de que sus jugadores no piensen que "va a ser fácil ganar en Las Palmas".,El asturiano ha subrayado que con una victoria conseguirían la salvación, pero ha alertado de que "no va a ser un partido fácil porque ellos se juegan la vida".,"Es un partido peligroso y nos tenemos que mentalizar muy bien para ganar, ya que ellos estarán más sueltos porque no tienen tanta presión alVitoria, 21 abr .- El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha avisado este sábado de que se encargará de que sus jugadores no piensen que "va a ser fácil ganar en Las Palmas".
El asturiano ha subrayado que con una victoria conseguirían la salvación, pero ha alertado de que "no va a ser un partido fácil porque ellos se juegan la vida".
"Es un partido peligroso y nos tenemos que mentalizar muy bien para ganar, ya que ellos estarán más sueltos porque no tienen tanta presión al tener muy difícil mantenerse", ha considerado el de Gijón.
También ha destacado que el conjunto de Paco Jémez es un equipo que si tiene un "buen día" puede "hacer mucho daño, con jugadores muy técnicos que manejan muy bien el tempo del partido".
El preparador babazorro ha alertado de que en Las Palmas hay "más calor y más humedad, que son condicionantes distintos" para los alavesistas.
"Es un partido muy serio y podríamos tener cuatro jornadas tranquilas si ganamos", ha apuntado Abelardo, respecto a la consecución de la permanencia en caso de victoria.
El técnico ha afirmado que habrá caras nuevas en el once titular, ya que es el tercer partido en una semana, pero ha valorado que tiene "una plantilla cualificada para jugar cualquier partido".