El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha indicado este viernes que ha disfrutado "mucho" con el equipo vitoriano esta temporada, "sobre todo con los partidos de Mendizorroza".El asturiano ha comentado que van "ilusionados "con la intención de "jugar un buen partido en un gran escenario" que les permita "mejorar la clasificación".
Sobre el futuro, Abelardo ha avisado que "todos los jugadores partirán de cero" cuando lleguen en julio para hacer la pretemporada, independientemente de lo que haya ocurrido esta campaña.
"Me quedo con todos los momentos de la temporada porque por suerte hemos tenido pocos momentos malos y a nivel deportivo las tres derrotas seguidas ante Real Sociedad, Betis y Valencia ha sido lo peor", ha indicado el entrenador alavesista.
Ha reconocido que cuando concluyó su etapa en el Sporting de Gijón acabó "bastante saturado" en el plantel rojiblanco porque, a su juicio, "entrenar en casa supone más presión".
Por otro lado, ha asegurado que no ha hablado "nada" sobre jugadores con el director deportivo Sergio Fernández, y hasta que no acabe la liga no se sentarán "a planificar".