La UD Las Palmas cerró una pésima temporada este sábado ante el Girona (1-2) en un encuentro que no fue más que el fiel reflejo del curso: quiero, pero no puedo. Con dicha derrota, se certificó el adiós a la Primera División y, de forma obligada, el inicio de una nueva vida para el equipo canario. Una nueva vida, con un nuevo secretario para volver a LaLiga Santander.
Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el hasta ahora director deportivo amarillo Toni Cruz cierra su compromiso con el equipo tras un año de altibajos en la entidad -confirmado por el propio equipo-. Su puesto, pasará a las manos de Toni Otero.
Toni Otero, exfutbolista, fue director de cantera del Celta, director deportivo del Lugo y parte del equipo de Pep Segura en el FC Barcelona. El club, en la nota emitida en su página web, confirmó que tras el cese de Cruz, el "sustituto" se anunciará esta próxima semana.
Muchos son los nombres con futuro por definir en Gran Canaria y la UD contará con un nuevo responsable de gestionar los mismos. Toni Otero, nuevo secretario técnico de la entidad.