El centrocampista cántabro César de la Hoz y el lateral izquierdo sevillano Samu de los Reyes afirmaron este miércoles, en su presentación como nuevos jugadores de la UD Almería, que llegan al club con el objetivo de "crecer" y "hacer crecer" a su nuevo equipo.
César de la Hoz, que la pasada temporada jugó en el Albacete cedido por el Real Betis, dijo que el Almería era un club que le "atraía" porque seguro que "va a crecer" y consideró que él también podrá hacerlo al mismo tiempo, y confió en que "sea una buena experiencia para ambos y poder llevar al Almería al lugar donde se merece".
El nuevo refuerzo rojiblanco señaló que se desenvuelve bien como medio defensivo y también organizador, ya que le gusta "ver el juego de cara", aunque en el Albacete jugó "más de interior, con más libertad y más llegada", y añadió que intentará "aportar todo lo que pueda" en el puesto en el que le sitúe el entrenador.
"Todos sabemos cómo es la Segunda División. Es complicado llegar a las últimas jornadas sin jugarte nada por abajo o por arriba. He visto un vestuario con muchas ganas. A partir de ahora, a demostrar en el campo, que es donde hay que habla", subrayó el cántabro, de 26 años y que ha firmado un contrato por dos años.
Su nuevo compañero Samu de los Reyes, de 26 años, formado en la cantera del Sevilla y que procede del Sundsvall sueco, aseguró que el Almería es el club al que llega "con mayores ganas e ilusión, con la ilusión de un niño", y que se encuentra "como si fuera un juvenil que tiene la oportunidad de estar con la primera plantilla".
Sobre su experiencia la pasada campaña en el extranjero, indicó que eligió "Suecia porque era Primera División" y se trataba de un club "con instalaciones y un trabajo muy profesional y muy bueno", y se mostró "encantado" de su fichaje por el Almería por estar "todos los jugadores cortados por la misma tijera" y tener "ese hambre y esas ganas por cumplir los objetivos".