El CD Lugo ha empezado a preparar este lunes la visita del próximo domingo (20.30 horas) al Granada con todos los jugadores del equipo a disposición del entrenador rojiblanco, Javi López.
Los lucenses han retomado los entrenamientos después de haber iniciado LaLiga 1/2/3 con una derrota ante el Málaga (1-2) en un partido en el que se adelantaron a los seis minutos y mantuvieron la ventaja hasta el 86, momento en que los andaluces empezaron la remontada.
La primera sesión de la semana se prolongó algo más de una hora y el cuerpo técnico del Lugo dispuso ejercicios de activación y posesiones.
El entrenamiento fue de recuperación para los titulares del partido con el Málaga, que completaron la sesión en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla tuvieron una jornada más intensa, con fútbol en espacio reducido y trabajos de fuerza.
El equipo descansará este martes y se reincorporará al trabajo el miércoles con doble sesión para seguir preparando el partido de Granada.
Javi López tiene a todos los jugadores a su disposición, si bien el lateral Eduard Campabadal aún ultima su vuelta a los terrenos de juego tras haber sido intervenido la temporada pasada de una lesión de rodilla.