El central valenciano Héctor Rodas, último refuerzo del Alcorcón en este mercado de verano, declaró este lunes que el objetivo que se marca esta temporada es el de "conseguir la salvación cuanto antes y más adelante ser ambiciosos para estar arriba".
Formado en la cantera del Levante, el futbolista valenciano de 30 años cuenta con una gran experiencia tanto en la máxima categoría del fútbol español como en la división de plata.
Además de jugar en el Levante, Héctor ha formado parte de equipos como el Elche, Real Betis y Córdoba. Además, en esta última temporada, el central tuvo su primera experiencia a nivel internacional al jugar en el Cercle Brugge belga.
"He decidido volver a España por motivos personales. Me llamó el Alcorcón, tuve que pelear por salir y con un esfuerzo tanto del club como yo estoy aquí", dijo Rodas, que ya conoce al grupo con el que compartirá vestuario esta temporada.
"El Alcorcón es como una familia, con gente cercana, humilde y con ganas de trabajar. Vamos a trabajar con humildad, con ganas de agradar a la gente y espero que sea un año lo más bonito posible", confesó el futbolista en sus primeras palabras como jugador alfarero.
Para Héctor Rodas, "colectivamente el objetivo son los 50 puntos para la salvación y más adelante hay que ser ambiciosos y luchar por estar arriba".
"También como todo jugador quiero jugar y ayudar al equipo, pero necesito adaptarme al equipo. Las dos últimas semanas han sido difíciles hasta que he llegado", concluyó.