Es Noticia

El Reus desmiente a LaLiga Santander sobre el caso de Isaac Cuenca

Isaac Cuenca, en un entrenamiento del Reus (Foto: Diari de Tarragona).
ElDesmarque

El Reus Deportiu ha contestado a LaLiga Santander respecto a su decisión de no aceptar la inscripción de Isaac Cuenca y ha negado rotundamente las explicaciones que ha dado ese organismo.

En un comunicado, el club reusense asegura categóricamente que el único motivo que le dio LaLiga Santander para no poder inscribir al extremo diestro es "económico", contradiciendo lo que LaLiga Santander ha explicado anteriormente en otro comunicado.

LaLiga Santander ha asegurado que no le permitió inscribir a Cuenca porque había otros futbolistas preinscritos previamente a él y que ellos tenían prioridad. Por su parte, el Reus, en el comunicado de contestación, ha apuntado que "resulta falso que LaLiga Santander no cuestionase el sueldo de Cuenca".

El hecho es que LaLiga Santander decidió conceder al Reus la posibilidad de inscribir a cinco futbolistas pese a haber rebasado el límite salarial, ya que entendía que afrontar la temporada con trece jugadores significaría pasar un auténtico calvario.

El Reus inscribió al central Olmo, al lateral Shaq Moore y al punta Miguel Linares, pero prefirió dar entrada en el equipo a Cuenca en vez de utilizar las dos otras fichas que tenía disponibles.

LaLiga Santander se negó en redondo y el centrocampista Tito, el extremo Yoda y el media punta Vitor Silva se han quedado sin poder ser inscritos, igual que Cuenca.

El futbolista, ex del Barcelona, denunció en su perfil oficial de Twitter que LaLiga Santander no le había permitido fichar por el Reus.

"LaLiga Santander se negó a inscribirme bajo el argumento de que mi caché, independientemente de lo que pactara con el club, estaba muy por encima de lo que se establecía en el contrato. Es decir, no se lo creían. Acepté las mismas condiciones económicas que los otros jugadores que sí inscribieron, pero en mi caso LaLiga Santander no actuó de la misma manera", publicó el jugador en la red social.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar