El jugador catalán de Osasuna Fran Mérida está descartado para el partido del próximo sábado contra el Almería en el estadio El Sadar por lesión.
Así lo indicaron fuentes del club al término del entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Tajonar, donde Fran Mérida volvió a ejercitarse en solitario sin reincorporarse al resto de la plantilla.
Por el contrario, el central majorero Aridane Hernández, que al igual que Fran Mérida todavía no ha debutado esta temporada por una lesión, completó de nuevo el entrenamiento con el grupo, por lo que apunta a titular ante el Almería.
El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, recupera también al central navarro David García tras cumplir un partido de sanción por su expulsión ante el Elche.
Fran Mérida es baja junto con el portero burgalés Sergio Herrera, lesionado de gravedad en mayo pasado y sin posibilidad de reaparecer hasta el mes de diciembre.
Arrasate ultimará la preparación del partido contra el Almería en un entrenamiento a puerta cerrada este viernes en El Sadar, tras el que comparecerá en rueda de prensa en Tajonar.
Osasuna todavía no ha ganado esta temporada y únicamente ha sumado un punto en las tres primeras jornadas de LaLiga 1/2/3.