Granada, 7 sep (EFE).- El entrenador del Granada, Diego Martínez, destacó el "juego aéreo imponente" del Extremadura, rival el domingo de su equipo en un choque que calificó como "un reto" porque "es un partido a contrapelo" para las características de los suyos.,Martínez reconoció este viernes en rueda de prensa que el pasado triunfo ante el Osasuna les ha dado "confianza y tiempo para progresar" pero que "ya pasó", y que ante el Extremadura tendrán que mostrar su "máximo nivel" porque "es un p
Granada, 7 sep .- El entrenador del Granada, Diego Martínez, destacó el "juego aéreo imponente" del Extremadura, rival el domingo de su equipo en un choque que calificó como "un reto" porque "es un partido a contrapelo" para las características de los suyos.
Martínez reconoció este viernes en rueda de prensa que el pasado triunfo ante el Osasuna les ha dado "confianza y tiempo para progresar" pero que "ya pasó", y que ante el Extremadura tendrán que mostrar su "máximo nivel" porque "es un partido con connotaciones diferentes a los anteriores".
"Vamos a intentar ganar cada partido, pero si ganar uno es muy difícil, ganar dos seguidos se complica más. Ahí está el reto y la ilusión, tenemos que tener claro que cada semana el fútbol empieza de nueva hayamos ganado, empatado o perdido la semana anterior", añadió.
"El Extremadura es un buen reto y va a ser un partido duro ante un equipo de mucho contacto, en un campo con poco tiempo para pensar y con una afición volcada con su equipo. Vamos a tener que apretar mucho los dientes", agregó Martínez, quien tiene claro que "la clasificación ahora mismo no significa nada".
Martínez dijo que el rival "compite muy bien y tiene jugadores con experiencia en Segunda" además de que "en su campo es muy fuerte y cuenta con un juego aéreo imponente" por lo que pidió a los suyos "estar muy atentos en el balón parado y en los saques de banda".
"Vamos a tener que hacer las cosas muy bien. Es un reto porque es un partido a contrapelo para nuestras características, vamos a necesitar argumentos diferentes a los de pasados encuentros, pero intentando mantener nuestra esencia", sentenció.
El técnico del Granada se mostró "contento con la actitud y la predisposición del equipo" a "usar diferentes dibujos, entender los momentos del partido y a incorporar variantes y matices nuevos", y ve a los suyos "con confianza e intención de hacer cosas".
"Somos los que estamos y creemos al máximo en nuestros jugadores. Ahora tenemos que unirnos todos en torno a una idea de equipo para exprimirnos al máximo y a partir de ahí estaremos más cerca de ganar partidos", agregó tras el cierre la pasada semana del mercado de fichajes.