Es Noticia

Bellvis: "Las Palmas es un rival muy fuerte, pero sabemos nuestro nivel"

Carlos Bellvis, lateral izquierdo valenciano del Alcorcón, declaró este jueves que la UD Las Palmas es "un rival muy fuerte", candidato al ascenso a Primera, aunque apuntó que ellos saben el "nivel" que pueden dar y ya han demostrado en el inicio de campeonato.

El Alcorcón está protagonizando su mejor arranque de temporada desde el ascenso a Segunda en 2010 y gran parte de su buen rendimiento se está cimentado en la solidez defensiva que está mostrando, con solo dos goles encajados en ocho partidos oficiales, el último hace 548 minutos.

"Estamos con muchas ganas de hacerlo bien, venimos de una racha bastante buena, pero tenemos delante un rival complicado y muy fuerte", dijo Bellvis, que emitió un discurso de prudencia en la línea de sus compañeros.

"Las ganas y la ilusión las tenemos a tope pero, aunque hayamos empezado bien, hay que ir paso a paso. Es importante empezar bien, sabemos el nivel que podamos dar y a partir de ahí seguir peleando y seguir creciendo", confesó.

En ocho partidos, el Alcorcón solo ha recibido dos goles, en las dos primeras jornadas, y el último fue hace más de un mes, el 24 de agosto, contra el Málaga en La Rosaleda. Actualmente es cuarto de la clasificación.

"Esto es muy largo, necesitamos ir paso a paso y saber que será complicada la temporada. Para nosotros cada partido debemos afrontarlo con la mayor ilusión y sacar algo positivo", comentó.

Contra el conjunto canario, el equipo alfarero "sabe bien lo que tiene que hacer porque durante la semana se ha entrenado para afrontar el partido en las mejores condiciones".

"Debemos ser nosotros mismos, como en anteriores partidos", apuntó Bellvis, uno de los jugadores más veteranos de la plantilla alfarera.

"Me encuentro bastante bien en el club. De momento estoy jugando y eso es lo que importa. Quiero acabar con los mayores minutos posibles y espero que esto siga así", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar