Es Noticia

Sandoval insta al trabajo porque "nadie regala nada"

El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, calificó este viernes el partido del sábado en El Arcángel ante el Almería como "el más importante", e instó a su equipo a "seguir trabajando" porque "nadie regala nada".

El madrileño, con su continuidad en el banquillo en pleno debate por el mal arranque de temporada, aseguró a los periodistas que en el vestuario han aceptado que tienen "un problema" para lograr una versión eficiente.

"Venimos a casa a competir de otra manera para arrancar", dijo el preparador del conjunto cordobés, actual colista en LaLiga 1/2/3 tras siete jornadas disputadas.

Según el técnico, el secreto para combatir este sábado a un crecido Almería está en la protección de la portería propia. "Creo que para defender hay que tener claro que tenemos que correr todos", ha insistido.

En la búsqueda de una reacción colectiva, Sandoval confesó que a lo largo de la semana se han "hablado mucho a la cara" porque "el equipo no es ni la sombra" de lo que quieren, aunque recalca que "aún hay margen".

"El Almería ha ganado los tres partidos con solvencia", comentó sobre el rival, y añadió que "tiene una intensidad brutal en campo contrario" porque "cree en su estilo".

Para Sandoval, el camino para la reacción "no es imponer, sino convencer", y además le hizo un guiño a la afición del Córdoba, que ya ha dado muestras de impaciencia ante el decepcionante inicio liguero de los suyos.

"Quiero pedir que se le dé mucho cariño al jugador porque lo necesita más que nunca", apuntó.

Sandoval eludió hablar sobre su situación personal, supeditada a los resultados, y puso el acento en la fe que tiene hacia sus jugadores.

"Confío en ellos y sé que han pagado su peaje por todo lo que hemos pasado, pero encontraremos soluciones", afirmó, a la vez que consideró las críticas que realizó tras el último partido como algo normal dentro de un contexto de preocupación.

"Si lo que digo se ve como un ataque a mis jugadores, nos equivocamos", precisó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar