La SD Huesca ha sido el primer club de LaLiga Santander en cambiar de inquilino en el banquillo. El club oscense ha aprovechado el parón de selecciones para buscar un cambio de rumbo en el club tras los malos resultados con Leo Franco al frente del equipo. El argentino fue destituido este mismo martes tras siete jornadas consecutivas sin ganar y sólo dos puntos de los últimos 21 posibles.
Desde las oficinas de El Alcoraz no han tardado en buscar un sustituto. Será Francisco Rodríguez, que el curso pasado hizo una gran campaña al frente del CD Lugo. El técnico almeriense también ha pasado por el UCAM Murcia, la UD Almería y sus categorías inferiores.
Francisco tratará de cambiar el rumbo de un equipo que ganó en la primera jornada, pero se ha atascado desde entonces. El Huesca, debutante este curso en Primera División, es actualmente el colista de la competición. Tan sólo suma 5 puntos en estas primeras ocho jornadas, dos en las últimas siete. Eso sí, sólo está a dos puntos de distancia de la permanencia, que la marca el Athletic con 7 puntos.