Es Noticia

Camacho: "Los resultados tocan la moral pero no queda otra que insistir"

El capitán de la SD Huesca Juanjo Camacho manifestó este jueves, tras el partido amistoso disputado ante el Eibar en la localidad navarra de Tafalla, que los malos resultados influyen en la moral del equipo, aunque "no queda otra que seguir insistiendo".

"Desde el principio dijimos que iba a ser un año muy complicado, que había que tener mucha paciencia, y la gente la está teniendo", señaló Camacho.

"Nosotros intentamos ser fuertes. Los resultados no están llegando, pero no queda otra que entrenar y seguir trabajando bien y meterle lo que cada uno pueda. Esperemos que llegue un resultado positivo cuanto antes", añadió.

Camacho admitió que le está costando "bastante disfrutar" de LaLiga Santander "porque los resultados no son los mejores y la clasificación no es la mejor", pero subrayó que "la Primera es complicada y hay rivales muy buenos y muy fuertes".

Preguntado por si asusta el calendario hasta Navidad, dijo que "asusta todo el calendario", pero destacó el "respeto" del club a la competición.

"Somos la Sociedad Deportiva Huesca, un rival que a todos les va a parecer pequeño, humilde. Nosotros tenemos respeto y paciencia a la competición más que nunca", afirmó.

Camacho indicó que el nuevo entrenador, Francisco Rodríguez, "ha venido con ideas nuevas" y la plantilla se está "acoplando" a un método de trabajo "distinto" al anterior.

"Creo que el equipo está trabajando un poco mejor. El problema es que los resultados no han llegado y toca un poco la moral, pero no queda otra que seguir insistiendo", señaló.

Manifestó que el objetivo del equipo es "ganar al Levante" para "brindar una primera victoria" a la afición en casa y sumar así tres puntos para acercarse "a la zona de salvación".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar