El portero sevillano Dani Jiménez, que terminaba contrato con el Alcorcón en 2019, lo ha renovado tres temporadas más, hasta 2022, según informó este lunes el club alfarero.
Dani Jiménez, de 28 años, llegó al Alcorcón en 2015 procedente del Huesca. En sus tres primeras temporadas en el club alfarero estuvo a la sombra de Marko Dimitrovic primero y después de Casto Espinosa y solo disputó diez partidos ligueros.
Esta campaña, con Cristóbal Parralo en el banquillo, ha sido por primera vez titular y su rendimiento hasta su lesión, en la jornada trece, ha sido bastante bueno, puesto que solo encajó seis goles en trece encuentros.
"Estoy feliz. Era un deseo tanto del club y mía esta renovación. He encontrado la estabilidad y si a ello se une el rendimiento no había que esperar más", dijo Dani Jiménez al firmar su renovación.
Esta es la cuarta renovación que el Alcorcón efectúa en las últimas semanas. Primero fue la del entrenador Cristóbal Parralo y su cuerpo técnico y después las del centrocampista Albert Dorca y el defensa David Fernández.