El Granada regresó este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo viernes en el estadio Nuevo Los Cármenes frente al Sporting de Gijón con las bajas del lateral Adri Castellano, del medio Fran Rico y del extremo Alejandro Pozo.
Tras empatar el viernes en el campo de Las Palmas (2-2) y descansar tanto el sábado como el domingo, la plantilla completó este lunes por la tarde en su ciudad deportiva la primera de las cuatro sesiones que el cuerpo técnico ha planificado esta semana para el choque ante los asturianos.
Tanto Adri Castellano como Fran Rico volvieron a ejercitarse al margen del grupo y alternando tratamiento de fisioterapia con la piscina y el gimnasio, al arrastrar problemas de rodilla que les mantienen de baja desde hace semanas y que también les impedirán jugar ante el Sporting de Gijón.
No participó en la sesión Pozo al encontrarse concentrado con la selección española sub-21, con la que debutó el pasado miércoles en el partido amistoso disputado por el combinado nacional ante Dinamarca.
El joven extremo regresará el martes a Granada, ya que España disputa este lunes ante Francia en tierras galas un nuevo compromiso amistoso y sí podrá estar disponible para el partido del viernes tras faltar al de la anterior jornada en Las Palmas.
Los granadinistas comenzaron la sesión vespertina con trabajo en el gimnasio, ya en el césped realizaron varios ejercicios de circulación de balón y finalizaron la sesión con varios partidos en espacios reducidos en los que participaron todos los jugadores a excepción de los titulares en el partido del pasado viernes, informó el club. EFE.