Telde (Gran Canaria), 13 dic (EFE).- El delantero argentino de la UD Las Palmas Sergio Ezequiel Araujo ha manifestado hoy que el derbi del próximo domingo ante el CD Tenerife es un "día especial" para él, no solo por tratarse de un encuentro de rivalidad que vive "como un canario más", sino porque cumplirá 100 partidos con el equipo amarillo.,"Hay que dejarse el alma como sea para lograr los tres puntos, todas las semanas entrenamos muy duro y después nos cuesta en los partidos, pero el domingo
Telde (Gran Canaria), 13 dic .- El delantero argentino de la UD Las Palmas Sergio Ezequiel Araujo ha manifestado hoy que el derbi del próximo domingo ante el CD Tenerife es un "día especial" para él, no solo por tratarse de un encuentro de rivalidad que vive "como un canario más", sino porque cumplirá 100 partidos con el equipo amarillo.
"Hay que dejarse el alma como sea para lograr los tres puntos, todas las semanas entrenamos muy duro y después nos cuesta en los partidos, pero el domingo tenemos que ir con mucha humildad y trabajar para volver a ser un equipo", ha dicho.
Araujo cree que en este tipo de encuentros, hablar de favoritos es "complicado", y reconoce que el conjunto amarillo está "un poco bloqueado", pero un buen resultado ante el Tenerife les haría mirar las cosas "de manera diferente".
Debido a esa mala secuencia de resultados, el punta argentino entendería "si no viene la gente al estadio, porque no estamos cumpliendo con lo que los aficionados esperaban", pero confía en que para este encuentro "vengan a apoyarnos", porque la "mejor manera de arrancar" sería con una victoria en el derbi.
"Para mí será especial, cumplo 100 partidos con Las Palmas, lo quiero ganar y marcar un gol. Mis padres van a llevar a mi hija al campo por primera vez, y se lo quiero dedicar", ha dicho.
Araujo siente el partido de rivalidad "como un canario más, son cinco años aquí con un club que me lo ha dado todo"; por eso lo vivirá "como si fuera un Boca-River", y si le toca jugar, se dejará "el alma".