El entrenador del Tenerife, José Luis Oltra, dijo este jueves que cree "firmemente" en su equipo, se mostró convencido de que va a "mejorar" y señaló que puede ganar este viernes en el Heliodoro Rodríguez López al Granada.
"Viene el líder, con tres victorias seguidas y será complicado, pero queremos darle una alegría a la afición para que al menos se vaya un poco más tranquila", destacó.
Oltra, que dirigió el año pasado al Granada, manifestó que el conjunto granadino tiene "una base similar a la del curso pasado y ha acertado con las incorporaciones", y que ahora "tiene menos presión y urgencias".
"Tiene futbolistas en buena dinámica. Juegan con más confianza y son líderes por méritos propios", resaltó.
Oltra aseguró que el conjunto chicharrero tiene que ser "fiel" a su modelo de juego y "tratar de tener el balón y buscar al Granada, y más en casa".
"Igual lo queremos y no podemos tenerlo, pero hay que saber leer el partido y lo que procede en cada momento", agregó.
El técnico recordó que su equipo comete "muchos errores no forzados en pases sencillos", por lo que advirtió de que lo pasará "mal" si comete "muchas pérdidas", puesto que el Granada "tiene muchos recursos y registros, con jugadores con mucha movilidad y desequilibrio".
"Tenemos autocrítica. El equipo no estuvo en su mejor versión, no entendimos muchas cosas del partido y fuimos superados, pero no siento tanta superioridad del rival. Salimos reforzados del derbi", señaló sobre el encuentro de máxima rivalidad regional del pasado domingo ante la UD Las Palmas.