La Unión Deportiva Las Palmas se desplazará a primera hora de este viernes a Córdoba -vía Sevilla- con dieciocho jugadores, entre los que no está el atacante Tanausú Domínguez 'Tana', baja de última hora al acusar molestias en el pubis.
Tampoco figuran en la convocatoria el portero Nauzet Pérez y el centrocampista Javi Castellano, asimismo lesionados, además de los defensas Martín Mantovani y Diego Parras, ni el extremo Hadi Sacko, tres jugadores que no están entrando en los planes del entrenador del equipo amarillo, Paco Herrera.
El delantero checo Tomas Pekhart, recién recuperado de su lesión muscular, tampoco ha sido incluido en la lista de convocados para el último partido de 2018, que se disputará el próximo sábado en el estadio Nuevo Arcángel.
La convocatoria está integrada por los porteros Raúl Fernández y Josep Martínez (del filial); los defensas Álvaro Lemos, Cala, David García, Deivid, Dani Castellano y De la Bella; los centrocampistas Momo, Timor, Fidel, Ruiz de Galarreta, Maikel Mesa, Blum y Gaby Peñalba; y los delanteros Rubén Castro, Rafa Mir y Araujo.
La expedición isleña tiene previsto realizar una última sesión de entrenamiento mañana, a su llegada a Córdoba, y tras el encuentro la plantilla tendrá vacaciones hasta el próximo día 30.