Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón, reconoció este viernes que las tres derrotas consecutivas han "dolido", pero apuntó que el "estado de ánimo es bueno" en la plantilla porque merecieron más en esos tres encuentros.
El Alcorcón, quinto con 33 puntos, ha encadenado tres derrotas seguidas frente al Albacete, Reus y Osasuna que le han hecho frenar el buen primer tercio de campeonato que estaba realizando.
"Es un pequeño bache de resultados, pero el equipo ha competido, ha dado la cara y ha merecido más. Eso me tranquiliza y también ver a los jugadores en el día a día, porque tengo confianza plena en el equipo", dijo Cristóbal, en conferencia de prensa.
"Reconozco que han dolido las derrotas, pero el estado de ánimo no es bajo, es bueno. Veo al equipo trabajando con intensidad y la mejor manera es seguir así", confesó el técnico cordobés, que destacó que pese a la mala racha siguen "con la misma ilusión" que antes.
"Queda mucha competición por delante y los lugares de ahora son circunstanciales. No hemos lanzado otro mensaje que llegar a los cincuenta puntos. Lo más importante es ese objetivo y a partir de ahí si podemos soñar, soñaremos. Por entrega, sacrificio e implicación estos futbolistas merecen confianza y apoyo para afrontar estos partidos con el respaldo de la afición", señaló.
Esta jornada el rival que visita Santo Domingo es el Numancia, que tiene 21 puntos y está cuatro por encima del descenso.
"El Numancia tiene una buena plantilla, juegan muy bien al fútbol y es uno de los equipos que más posesión tiene. Trata bien el balón y sabemos que va a ser un partido con mucha dificultad", declaró.
A falta de unos días para que se abra oficialmente el mercado de invierno, el Alcorcón ya ha efectuado un primer movimiento con la incorporación del delantero Fran Sandaza, que ha estado jugando en la Segunda División de la Liga de China.
"Es un jugador experimentado, de referencia y que nos dará unas características diferentes a lo que tenemos. A balón parado es fuerte y nos puede dar cosas muy buenas. Ha venido con mucha ilusión. La Liga china paró hace mes y pico y por eso está haciendo una pequeña pretemporada, porque su estado de forma no es el adecuado", dijo.
Cristóbal también fue preguntado por la posibilidad de que haya más refuerzos o algún jugador pueda salir de la plantilla.
"Tengo que decir lo primero que estoy contento con la plantilla que tengo, pero siempre hay que estar atento a cualquier posibilidad que sea buena o interesante", concluyó.