Alcorcón (Madrid), 21 dic (EFE).- El portero sevillano Dani Jiménez ha superado una rotura de isquiotibiales en el muslo derecho, está semana se ha incorporado a los entrenamientos y podría reaparecer mes y medio después de su lesión frente al Numancia, según informó este viernes su entrenador Cristóbal Parralo.,Jiménez se lesionó el pasado 10 de noviembre frente al Lugo tras encadenar trece partidos como titular en la portería alfarera en los que solo recibió seis goles y llegó a estar 516 minu
Alcorcón (Madrid), 21 dic .- El portero sevillano Dani Jiménez ha superado una rotura de isquiotibiales en el muslo derecho, está semana se ha incorporado a los entrenamientos y podría reaparecer mes y medio después de su lesión frente al Numancia, según informó este viernes su entrenador Cristóbal Parralo.
Jiménez se lesionó el pasado 10 de noviembre frente al Lugo tras encadenar trece partidos como titular en la portería alfarera en los que solo recibió seis goles y llegó a estar 516 minutos sin recibir un tanto, récord del club.
"Dani Jiménez lleva una semana trabajando con el grupo y da buenas sensaciones. Se ha tirado tiempo sin jugar y por eso valoraremos si está disponible para jugar", dijo Cristóbal Parralo sobre su portero.
Desde su lesión la portería alfarera la ha ocupado el canario Raúl Lizoain, que ha disputado cinco partidos de titular en los que ha encajado cinco tantos.
Frente al Numancia, Cristóbal tendrá que decidir si vuelve a apostar por Dani Jiménez, titular antes de su lesión, o sigue confiando en Lizoain.
Además, el técnico cordobés cuenta para este partido con toda su plantilla disponible una vez que también el central Héctor Rodás ya se ha recuperado de su lesión.
"Es la primera semana en mucho tiempo que tenemos a todo el equipo disponible. Hay jugadores que se han incorporado faltos de ritmo, pero es una alegría grande estar con todos y que la decisión sea dura para mí", confesó Cristóbal.