Es Noticia

Flaño y Herreros, centrales con ganas de ayudar a la permanencia del Córdoba

Los centrales Miguel Flaño y Chus Herrero fueron presentados este miércoles como nuevos jugadores del Córdoba, equipo en el que pretenden ofrecer su experiencia para que salga de los puestos de descenso en LaLiga 1/2/3.

Flaño, de 34 años, declaró en la sala de prensa del estadio El Arcángel que "el cuerpo" le pedía "otro reto" y definió como "un día especial" el de su llegada al Córdoba después de una trayectoria de "toda una vida" en Osasuna.

"Allí crecí como futbolista y como persona, pero me gusta competir y aquí podré hacerlo", indicó Flaño, quien admitió que el reto es "difícil", aunque también "apasionante".

Reconoció que uno de los factores que le decidieron para fichar por el Córdoba estuvo en "las conversaciones" con Miguel De las Cuevas, excompañero en El Sadar y actualmente en las filas del Córdoba.

Flaño, que llega con poca actividad de competición en la primera vuelta con Osasuna, subrayó que está "en buena forma física y mental" para ponerse a las órdenes el técnico Curro Torres.

Sobre el valor de su experiencia en una situación de crisis deportiva, Miguel Flaño dijo que se considera "una persona que se entrega" y que tiene "muy claro" lo que el Córdoba espera de él.

Chus Herrero, también de 34 años, declaró por su parte que se incorpora al Córdoba con "ilusión" por "ir a dar el nivel, competir y crecer desde el minuto uno".

El central procedente del Albacete consideró que la permanencia es "difícil" pero "posible" si el equipo vas "a una", y sobre la visita precisamente de su exequipo el próximo sábado a El Arcángel comentó que el cuadro manchego está haciendo "una temporada increíble".

"El Albacete tiene mucha calidad y será un partido que exigirá la entrega total de todos", destacó el aragonés.

El director deportivo del Córdoba, Rafael Berges, también presente en el acto de presentación de los dos futbolistas, declaró que la llegada de ambos centrales se ajusta "perfectamente" a lo que buscan para lograr la salvación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar