El extremo argentino Leo Suárez ha afirmado este jueves, poco antes de participar en su primer entrenamiento con el Mallorca, que su objetivo es "dar lo mejor" que tiene para "ayudar" a sus nuevos compañeros.
Cedido por el Real Valladolid hasta el 30 de junio, Suárez ha indicado que está "contento" de haberse incorporado al Mallorca porque "es un equipo que propone juego".
"Espero adaptarme rápido. Soy un jugador al que le gusta asociarse mucho, tener llegada y dar el último pase. Voy a dar lo mejor de mí, al cien por cien, para ayudar y que le vaya bien al equipo", ha señalado el futbolista sudamericano.
El club balear ha definido al nuevo refuerzo, de 22 años, como "un jugador de ataque zurdo que puede jugar en ambas bandas, así como también más centrado, destacando por su creatividad y último pase".
Suárez es el tercer fichaje que realiza el Mallorca en el mercado de invierno tras el croata Ante Budimir y el serbio Nikola Stoiljikovic.
En los últimos días han causado baja cuatro futbolistas: Merveil Ndockyt (Getafe), Alejandro Faurlín (Marbella CF), Ferrán Giner (UD Ibiza) y Carlos Castro (Elche).