El extremo argentino Leo Suárez ha afirmado este martes que ha fichado por el Mallorca en el mercado de invierno porque le pareció que era "lo mejor" para él.
"Vine al Mallorca en busca de minutos con el objetivo de jugar todo lo que resta de temporada", ha señalado Suárez, de 22 años, cedido por el Villarreal tras jugar toda la primera vuelta con el Real Valladolid.
El futbolista sudamericano ha asegurado que se implicará al máximo en su nuevo equipo.
"Aportaré el cien por cien de mí, correré hasta el último minuto", ha indicado Suárez, que se definió como un jugador que se siente "cómodo" asociándose con sus compañeros.
"Analizamos mucho como juega el Mallorca y me pareció que es lo mejor para mi fútbol. Me gusta dar el último pase para que marquen los goleadores, y si marco yo, bienvenido sea", ha precisado.
Suárez debutó la pasada jornada en la Liga 1,2,3 en la victoria ante el Alcorcón (2-0) en Son Moix saliendo en el último tramo del partido.
Protagonizó una gran jugada al dejar solo ante la portería a Nikola Stoiljikovich, que también debutaba, ocasión que el delantero serbio no supo aprovechar.