El lateral del Granada Víctor Díaz indicó este martes que regresar a la senda de la victoria da "mucha confianza al equipo" y se marcó como objetivo para lo queda de temporada tras alcanzar los 50 puntos "ganar el siguiente partido".
"Las sensaciones que tenemos ahora son mejores, veníamos de dos derrotas consecutivas y cuando eso pasa tienes malas sensaciones", dijo Víctor Díaz en una rueda de prensa en alusión a la victoria lograda por el Granada la pasada jornada en Córdoba (1-2).
El lateral reconoció que "volver a esa senda de la victoria" les da "mucha confianza" y que era "importante" vencer en Córdoba para "alcanzar seis puntos" uniendo a ese triunfo el de la próxima jornada ante el descalificado Reus.
"Estamos en una posición muy buena, pero nuestro siguiente objetivo seguirá siendo ganar el próximo partido, el objetivo será sumar 53 puntos y luego 56, y al final de la temporada ya veremos dónde estamos", afirmó Víctor Díaz.
El zaguero cree que tienen que aprovechar estos días, sin partido el fin de semana por emparejar el calendario al Reus, para "preparar mejor el siguiente ante el Rayo Majadahonda".
"Sería un error dejarnos llevar a pesar de que no tenemos que jugar. El entrenador -Diego Martínez- está incidiendo en eso, la semana no es de relax y descanso, la tónica de la semana es entrenar fuerte", añadió.
Víctor Díaz, que es uno de los capitanes del Granada, destacó que "en el vestuario hay algo bonito que está por encima de las individualidades" y que "todos los jugadores serán importantes de aquí a final de temporada".
El lateral, sobre su estado de forma, resaltó que trata de mantener "el mismo nivel siempre" pese a que "hay veces que las cosas salen mejor y otras peor" y que su único objetivo es "dar lo mejor en cada entrenamiento y ofrecer el máximo rendimiento".