El Alcorcón, que ha logrado solo una victoria en los últimos once partidos, apela a 'El espíritu del Fénix' para motivarse y animar a su afición a que les ayude en el próximo encuentro en Santo Domingo frente a la UD Las Palmas con el objetivo de ganar y frenar la mala racha en la que están inmersos.
Durante las quince primeras jornadas del campeonato el Alcorcón de Cristóbal Parralo pulverizó récords de puntos, de goles encajados -722 minutos seguidos imbatido- y llegó a disfrutar durante tres semanas consecutivas del liderato de la categoría.
Sin embargo, desde el 2 de diciembre de 2018 el Alcorcón ha sumado solo cinco puntos en los últimos once partidos tras un balance de una victoria, dos empates y ocho derrotas, dos de ellas en Santo Domingo.
Esa mala racha le ha hecho pasar del liderato a la novena plaza de la clasificación y ver el sexto puesto que da acceso a la promoción a cuatro puntos.
Por ese motivo, el Alcorcón se ha conjurado para intentar revertir la situación aprovechando el partido en Santo Domingo frente a la UD Las Palmas y lleva toda la semana lanzando mensajes de motivación a través de sus redes sociales.
Una de las actuaciones que ha llevado a cabo para ese partido es el diseño de un cartel ilustrativo del partido en el que se ve a un jugador con alas de fuego y se lee "El espíritu del Fénix. Siempre volvemos. Renaceremos más fuertes".
El partido es importante tanto para el Alcorcón como para la UD Las Palmas, separados entre sí por un punto pero obligados a ganar para no descolgarse de los puestos de promoción que ahora ven a cuatro y cinco puntos, respectivamente.