Las Palmas de Gran Canaria, 22 feb (EFE).- El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha dicho hoy que hubiera preferido enfrentarse al Alcorcón que completó una notable primera vuelta de LaLiga 1/2/3, y no al que ahora lleva tres derrotas consecutivas, lo que le genera "dudas" para el partido de este sábado en Madrid.,"El Alcorcón en la primera vuelta sorprendió a todo el mundo y ahora tiene una mala racha que en cualquier momento puede desaparecer, por lo que tendremos que estar mucho má
Las Palmas de Gran Canaria, 22 feb .- El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha dicho hoy que hubiera preferido enfrentarse al Alcorcón que completó una notable primera vuelta de LaLiga 1/2/3, y no al que ahora lleva tres derrotas consecutivas, lo que le genera "dudas" para el partido de este sábado en Madrid.
"El Alcorcón en la primera vuelta sorprendió a todo el mundo y ahora tiene una mala racha que en cualquier momento puede desaparecer, por lo que tendremos que estar mucho más atentos a todo", ha explicado el técnico catalán en rueda de prensa.
Herrera no esconde que la "asignatura pendiente" de Las Palmas es ganar fuera de casa, aunque a su juicio les podría valer con ganar siempre como local y empatar fuera, pero necesitan mejorar esos números con triunfos lejos de Gran Canaria, pues solo han ganado al Extremadura, el pasado mes de septiembre.
El preparador del equipo isleño ha reconocido que podría repetir el equipo inicial que se impuso al Sporting de Gijón (1-0) con la única novedad del lateral izquierdo, al haber prescindido de Dani Castellano para dar entrada a De la Bella en la convocatoria.
Pese a ese importante triunfo ante el equipo asturiano, Herrera no ha percibido "nada distinto" en los entrenamientos porque considera que su equipo lleva trabajando "con mucha alegría" durante las últimas semanas.
Herrera no prevé un cambio de sistema porque pretende que su equipo "juegue de memoria".
Preguntado por si Álvaro Lemos continuará como titular en el lateral derecho en lugar de Eric Curbelo, ha explicado que el gallego atacaba "muy bien" pero no defendía "tan bien", aunque ya ha encontrado su "momento" al haber equilibrado ambas facetas.
En el caso del extremo Slavoljub Srnic, ha señalado que le está dando "tiempo" para que se "adapte", porque su llegada al equipo ha sido "un cambio radical" para el serbio.
Herrera también ha reconocido que prefería una plantilla de 18 o 20 jugadores para "abrir la puerta a la cantera" y no tener que ser "totalmente injusto" con algunos jugadores que deben quedarse fuera de las convocatorias, inconveniente pese al cual asegura que en el vestuario hay "armonía".
El entrenador catalán cumplirá en Alcorcón 70 partidos oficiales con la UD Las Palmas, en dos etapas distintas, y asegura que su deseo es llegar a ser centenario, aunque ha bromeado al indicar que hace una o dos semanas "parece que estaba más fuera que dentro".