Unai Elgezabal, central vizcaíno del Alcorcón, declaró este miércoles que en el vestuario alfarero son "ambiciosos" de cara a este final de temporada en el que "seguro" estarán "peleando arriba" por las posiciones de promoción.
El Alcorcón es décimo de la clasificación con 43 puntos, dieciséis por encima del descenso y a solo cinco de la sexta plaza que da acceso a promoción.
"Estamos tranquilos. Llevamos una mala racha de resultados, pero somos ambiciosos, tenemos ganas de estar arriba y seguro que estaremos peleando al final", dijo Elgezabal.
El central vasco ya estuvo en el Alcorcón en la temporada 2016/2017, pero la pasada jugó en el Numancia. Para ésta regresó al club alfarero, con el que lleva disputados solo ocho partidos.
"La vuelta ha sido positiva. Hace dos años fue complicado, bastante duro, y este año luchamos por objetivos diferentes. Esta siendo muy positiva la temporada y a ver si podemos aspirar a los puestos más altos y hacer un buen final", confesó.
La próxima jornada el Alcorcón visitará el estadio Martínez Valero para medirse al Elche, decimocuarto clasificado con 36 puntos. Como visitantes, el equipo madrileño ha sumado 12 puntos de 45 posibles.
"Tenemos un partido muy importante contra el Elche y solo pensamos en eso, luego se verá a lo que podemos aspirar", subrayó.
El Alcorcón ha jugado en cinco ocasiones en Segunda en el Martínez Valero, un estadio en el que nunca ha ganado y lo máximo que ha llegado a sacar es un empate.