El guardameta de la UD Las Palmas, Raúl Fernández, ha asegurado este jueves que están "preparados" para ganar el próximo domingo en Granada y que la "obligación" de los jugadores es seguir "peleando hasta el final", si bien reconoce que las oportunidades se van "acabando".
El portero bilbaíno ha dicho en rueda de prensa que en el Nuevo Los Cármenes, ante el segundo clasificado de LaLiga 1/2/3 -ascenso directo-, tendrán una "bonita oportunidad" de sumar los tres puntos, y deben estar "motivados" para lograrlos y reengancharse a las opciones de alcanzar los puestos de promoción de ascenso.
Tras la derrota en casa con el Mallorca (1-2), Fernández no sabe "cuántos pinchazos más" podrían permitirse en las doce jornadas que restan -asegura que se sabe el calendario de memoria-, y no esconde que las posibilidades se van "reduciendo",
El cancerbero vasco recuerda que la Unión Deportiva, a pesar de estar en una situación "complicada", tiene "un gran entrenador -Pepe Mel-, una gran afición y un buen estadio", así que deben "darlo todo" en la parte final del calendario, "la más bonita, cuando se juega todo, y lo que hemos estado esperando desde agosto".
Fernández sostiene que el Granada ya demostró en la primera vuelta en Gran Canaria (2-2) que tiene "las cosas claras", porque cuenta con un equipo "muy bien trabajado" y un "gran entrenador", pero Las Palmas debe afrontar "con una actitud positiva" el partido del próximo domingo.
"Si no nos motiva enfrentarnos a un gran rival y en un estadio como Los Cármenes, es que no somos futbolistas", ha concluido.