El entrenador del Granada, Diego Martínez, destacó este viernes que Las Palmas, rival este domingo de su equipo, tiene "un potencial tremendo", y sus jugadores "un nivel técnico muy alto", por lo que pondrá las cosas "muy difíciles" a los suyos.
Martínez explicó en rueda de prensa que "los minutos, los segundos y las horas" que faltan hasta el partido "van a ser determinantes" para "recuperar al máximo número posible de jugadores" que actualmente se encuentran con problemas físicos.
"Ha sido una semana accidentada, pero somos un equipo en mayúsculas que si algo tiene es que los que no vienen jugando se preparan a fondo, y estamos preparados para competir", apuntó Martínez, quien agregó que están "tan inmersos en el día a día que todo el foco está ahí" y que las opciones pasan por "ir al límite del límite".
El técnico reconoció que el reciente cambio de entrenador en Las Palmas, Pepe Mel por Paco Herrera, hace que tenga "menos referencias" del rival, aunque aclaró que "esto es un juego de jugadores y da igual lo que conozcas porque al final depende de muchos pequeños detalles".
Martínez quiere ver el domingo un Granada "lo más parecido posible a su mejor versión", ya que se va a medir a "un rival con jugadores con un nivel técnico muy alto que tiene una plantilla fortísima".
"Va a ser un partido igualado, ya que los dos conjuntos tenemos mucho nivel técnico, los dos equipos vamos a querer tener el balón, los dos contraatacamos bien y tenemos argumentos a balón parado, y los dos contamos con experiencia y oficio. Se dan todos los ingredientes de un gran partido", sentenció Martínez.