El delantero colombiano del Granada Adrián Ramos no se entrenó este martes con sus compañeros porque sufre una lumbalgia aguda, lo que eleva a seis el número de jugadores rojiblancos que se encuentran de baja médica, informó el club.
El equipo andaluz regresó este mediodía a los entrenamientos tras descansar el lunes con la primera de las cuatro sesiones que el cuerpo técnico ha previsto para preparar el choque del sábado contra el Málaga.
La baja de Adrián Ramos, que disputó todos los minutos en el pasado partido contra el Numancia, eleva a seis el número de futbolistas del Granada que se encuentran pendientes de evaluación y cuya participación en el próximo partido ante el Málaga es dudosa.
El lateral Joaquín Marín 'Quini' y el medio Ángel Montoro se recuperan de sendos esguinces de tobillo, el segundo además con un edema óseo, mientras que el lateral Carlos Neva sufre un espasmo en el gemelo izquierdo.
Los lesionados de larga duración Álex Martínez y Fran Rico continúan de baja y completan el parte médico, aunque este martes se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros y su alta está cada vez más cercana.