El Albacete, tras su victoria de ayer ante Las Palmas (4-2), ha vuelto a enganchar otra racha sin perder, en este caso de seis encuentros, que le hace ser segundo en la clasificación de Segunda División, por contar con mejor coeficiente de goles que el Granada y optar ya, sin miramientos, al ascenso directo.
Cuatro victorias y dos empates, es decir, 14 puntos de 18 en juego, han relanzado la trayectoria de un conjunto albaceteño que venía de cuatro jornadas anteriores en las que sólo pudo sumar dos puntos y pareció descolgarse de los dos primeros puestos de la tabla.
Ahora, a falta de siete semanas para el final, el equipo que dirige Luis Miguel Ramis tiene claro que el objetivo "es el máximo a alcanzar", como declaró ayer en rueda de prensa su técnico, y que lo van a hacer "sin precipitarnos en pensar en situaciones hipotéticas, pero sí con ambición, que es la única manera de conseguir este tipo de objetivos", recalcó el míster blanco.
Los blancos afrontan ahora siete finales en las que tendrán tres encuentros en casa y cuatro fuera, siendo el primero de ellos lejos del 'Carlos Belmonte' en el 'Reino de Navarra', donde se enfrentaran al líder, Osasuna, en una nueva reválida en la lucha por ascender.
La primera plantilla albaceteña gozará este domingo de una jornada de descanso para empezar, ya mañana, a preparar el partido del próximo sábado en Pamplona en el que tratarán de vencer al primer clasificado de la Liga 1/2/3.