El lateral del Villarreal Mario Gaspar dijo a la conclusión del partido que su equipo empató con el Huesca que fue "decepcionante" no ganar al conjunto aragonés, ya que el triunfo les hubiera dado virtualmente la permanencia
"Ha sido decepcionante este empate porque teníamos los tres puntos que nos hubieran dado la tranquilidad tras una temporada muy complicada y ahora deberemos luchar la próxima semana para conseguirlo", señaló a BeinSport.
El defensa reconoció que tras tener el partido controlado, el, duelo se rompió en el ecuador del segundo tiempo: "Ellos ya lo tenían todo perdido y se han partido en dos y si no haces el segundo gol te suelen pillar y lo han conseguido un par de veces y nos han hecho el gol".
El Villarreal, a tres jornadas para la conclusión de LaLiga, está cinco puntos por encima de la zona de descenso y en la próxima visita al Real Madrid.
"Hemos estado en situaciones mucho más difíciles. Es un golpe duro porque queríamos cerrarlo ya, pero estamos en una dinámica buena y esperamos poder cerrarlo la próxima jornada", finalizó.