Lugo, 8 may (EFE).- El lateral derecho del CD Lugo Gerard Valentín ha advertido este miércoles de que el Sporting de Gijón, al que se enfrentará el sábado en El Molinón, "está haciendo grandes números" a pesar de la derrota del pasado fin de semana ante el Mallorca (2-1), con la que puso fin a una serie de nueve jornadas sin perder.,"Sabemos que es un partido importante, un campo muy difícil y ante un rival que en la segunda vuelta está haciendo grandes números", comentó en rueda de prensa el ju
Lugo, 8 may .- El lateral derecho del CD Lugo Gerard Valentín ha advertido este miércoles de que el Sporting de Gijón, al que se enfrentará el sábado en El Molinón, "está haciendo grandes números" a pesar de la derrota del pasado fin de semana ante el Mallorca (2-1), con la que puso fin a una serie de nueve jornadas sin perder.
"Sabemos que es un partido importante, un campo muy difícil y ante un rival que en la segunda vuelta está haciendo grandes números", comentó en rueda de prensa el jugador cedido por el RC Deportivo.
Valentín explicó que el Sporting "tiene un fondo de plantilla amplio y jugadores para suplir" a dos de los titulares indiscutibles, Djurdjevic (sancionado) y Diego Mariño (lesionado).
Para plantar cara a los asturianos, el Lugo intentará, según indicó el defensa, "estar junto, competir bien y, a partir de ahí, ir a por el partido".
Los lucenses afrontarán el partido en posiciones de descenso pero después de haber superado al Almería (4-2) en el Anxo Carro, un triunfo que les ha acercado a los que le preceden en la tabla.
"Marcamos cuatro goles, pero yo siempre sufro hasta el final. El equipo ganó y estoy muy contento por haber marcado mi primer gol", apuntó Valentín sobre su estreno goleador con la camiseta del Lugo, al que llegó en el mercado invernal cedido por el Deportivo.