Lugo, 4 jun (EFE).- Eloy Jiménez, entrenador del CD Lugo, reconoció que se enfadó cuando trascendió en el Anxo Carro que el Rayo Majadahonda ganaba en Oviedo, resultado al que los asturianos le dieron la vuelta y eso permitió que los lucenses certificaran la permanencia con su empate ante el Tenerife (0-0).,"Ha sido complicado, comentamos toda la semana de centrarnos en nosotros, que no queríamos que se supiera el otro resultado. Me he enfadado porque ha habido un momento porque dentro del parti
Lugo, 4 jun .- Eloy Jiménez, entrenador del CD Lugo, reconoció que se enfadó cuando trascendió en el Anxo Carro que el Rayo Majadahonda ganaba en Oviedo, resultado al que los asturianos le dieron la vuelta y eso permitió que los lucenses certificaran la permanencia con su empate ante el Tenerife (0-0).
"Ha sido complicado, comentamos toda la semana de centrarnos en nosotros, que no queríamos que se supiera el otro resultado. Me he enfadado porque ha habido un momento porque dentro del partido se sabía que iba ganando el Majadahonda y nos ha pegado un bajón", explicó en rueda de prensa.
El técnico dijo que le "habría gustado" cerrar la temporada en casa con un triunfo, que le habría asegurado la permanencia con independencia del resultado del Majadahonda, pero se quedó con "lo importante", que es haber "conseguido el objetivo".
"Estoy súper feliz por el objetivo cumplido, por los jugadores, el Lugo, la afición, el presidente y porque ha sido difícil el tramo final pero aquí hay un grupo humano que siente la camiseta", comentó.
El entrenador manchego explicó que el Lugo tuvo "ocasiones claras para marcar, pero al final" no lo consiguió.
"Nos ha valido porque el Oviedo ha ganado al Majadahonda y la permanencia se ha conseguido una jornada antes del final", apuntó.
De su futuro, dijo que "se hablará cuando termine la temporada" y dejó claro que él, que ha sido el tercer entrenador del equipo esta temporada, está "muy contento" en Lugo y le "gusta mucho" el club.