La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ha regresado este miércoles a los entrenamientos, con las bajas de Raúl Fernández, Ruiz de Galarreta y Maikel Mesa, para preparar el último partido de LaLiga 1/2/3 que le enfrentará el próximo domingo en Soria al CD Numancia.
El guardameta Raúl Fernández y el centrocampista Íñigo Ruiz de Galarreta, tras su respectivas operaciones, ya no estarán disponibles hasta el próximo verano, e incluso Pepe Mel, entrenador del conjunto amarillo, ha puesto en duda si el portero bilbaíno llegará a tiempo para comenzar la temporada 2019-2020.
Por su parte, el atacante tinerfeño Maikel Mesa sufre una lumbalgia por la que fue descartado a última hora de la lista de convocados en el último partido en casa ante el Almería (0-0).
Las novedades de la sesión de este miércoles en Telde han sido los canteranos Álex Suárez y Josemi Castañeda, quienes se han sumado a los habituales Josep Martínez, Cedrés y Toni Robaina, así como a otros compañeros del filial como Carlos González, Kirian Rodríguez, Jesús Fortes, Fabio González, Álvaro Vallés y Benito del Valle.
El equipo isleño volverá a ejercitarse este jueves y, según ha informado el club, al término del entrenamiento está previsto que atienda a los medios de comunicación el defensa sevillano Juan Cala.