El Mallorca afrontará el jueves en Son Moix el partido de ida de la fase de promoción a Primera frente al Albacete, el único equipo que le ha derrotado dos veces esta temporada en la Liga 1/2/3.
El conjunto que dirige Luis Miguel Ramis ganó 1-3 en Son Moix en la primera vuelta, y 2-0 en el estadio Carlos Belmonte.
"El Albacete nos ha ganado los dos partidos de Liga, jugar contra ellos será una motivación", declaró el técnico mallorquinista Vicente Moreno tras el empate 0-0 de la última jornada en el campo del Extremadura.
El equipo balear desconfía de un rival que hace 26 años también le superó en una eliminatoria directa para subir a Primera (1-3 en Palma y 1-2 en Albacete).
El Mallorca, no obstante, confía en darle la vuelta a las estadísticas en sus enfrentamientos con los albaceteños apoyados en las buenas sensaciones que ha transmitido el equipo en la fase final del campeonato, especialmente en Son Moix, donde este año no ha perdido ningún partido.
La última derrota de los bermellones en su estadio se registró el 8 de diciembre de 2018 y fue ante el Málaga (1-2).
Para superar el primer partido de los 'playoffs', Moreno considera de vital importancia el apoyo de la afición.
Según ha informado la entidad balear, ya se han vendido 6.484 entradas para el partido de ida, con lo cual, se espera superar todos los registros de asistencia al campo de la temporada, con más de 15.000 espectadores.
Moreno reservó a varios de sus futbolistas para el primer choque ante el Albacete y podrá contar con su equipo de gala, con excepción del lateral izquierdo Salva Ruiz, que ante el Extremadura vio la quinta tarjeta amarilla.