Es Noticia

El Mallorca prepara la final contra el Deportivo a puerta cerrada

El Mallorca comenzó este lunes la preparación para jugar la final por el ascenso a Primera frente al Deportivo de La Coruña a puerta cerrada en las instalaciones de Son Bibiloni.

El técnico del equipo bermellón, Vicente Moreno, no quiere dar ninguna pista a su colega del Dépor, el mallorquín José Luis Martí, un entrenador muy vinculado a la entidad balear, en la que se formó como futbolista y en la que se retiró en 2015.

Uno de los objetivos de Moreno es recuperar al delantero centro Ante Budimir, que arrastra molestias que le han impedido jugar los dos partidos de la primera eliminatoria de la fase de promoción ante el Albacete.

La plantilla balear trabaja contra reloj para llegar en la mejor forma posible a los 180 minutos que le separan del ansiado regreso a la máxima categoría del fútbol español.

En el estadio Son Moix los jugadores de Moreno contarán con el apoyo de unas gradas que registrarán la mejor entrada de la temporada, según las previsiones del club después de las largas colas formada por los aficionados este lunes delante de las taquillas.

El Mallorca espera obtener un resultado en la ida del jueves en el estadio de Riazor que le permita afrontar con garantías la vuelta en Palma.

Precisamente, los bermellones solo han ganado cuatro partidos en la liga lejos de la isla -Majadahonda, Reus, Las Palmas y Málaga- y la última derrota como visitante la sufrieron el pasado domingo en el estadio Carlos Belmonte de Albacete (1-0), un resultado que no les impidió acceder a la final por el ascenso tras el 2-0 en la ida en Son Moix.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar