La primera plantilla del Albacete Balompié, que acabó la temporada en el cuarto lugar que le posibilitó disputar el 'play-off' de ascenso a Primera División, regresará a los entrenamientos el próximo 12 de julio para comenzar la pretemporada de la campaña 2019-2020.
Así lo ha anunciado el club a través de su página web donde explica que en la campaña recién finalizada, con el decimocuarto presupuesto de la categoría de plata, ha completado un ejercicio futbolístico "espectacular que ha redundado en que muchos de sus jugadores hayan sido seguidos por equipos de superior categoría".
Los futbolistas que siguen con contrato en el cuadro blanco se marcharon de vacaciones el pasado día 17 de junio "con un plan de trabajo específico hecho por los preparadores físicos del club" y regresarán de nuevo a la actividad el 10 de julio, cuando se someterán a las pertinentes pruebas médicas previas al inicio de las sesiones de entrenamiento.
Después, el día 12, pondrán en marcha la temporada 2019-2020 con la primera sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta'.
El primer equipo albaceteño confirmará durante los próximos días las fechas de los encuentros de preparación, además de realizar una corta concentración de pretemporada en las instalaciones de 'La Manga Club' (Murcia), del 29 de julio al 3 de agosto, en el que además de entrenar y preparar la nueva temporada jugará encuentros amistosos.