El extremo franco-argelino Yanis Rahmani ha fichado por el Almería para las tres próximas temporadas, procedente del Mirandés, y se ha convertido en el tercer refuerzo del conjunto almeriense tras los de Tano Bonnín, que llegó del Lleida, y Simón Moreno, cedido por el Villarreal.
El nuevo jugador rojiblanco, de 24 años, puede jugar por las dos bandas y llega a Almería tras formarse en la cantera del Athletic de Bilbao desde los diez años y jugar en Segunda B en el Sestao River, Tudelano, Leioa y el Mirandés, con el que ascendió en la pasada temporada a la división de plata.
Con el Mirandés, Rahmani ha jugado 76 partidos en dos temporadas, 65 de fase regular, 9 de playoff de ascenso y dos de Copa del Rey, en los que ha sumado 19 goles.
El extremo, quien se ha definido como un jugador de "estilo francés, individual, driblador" y que le "gusta buscar el uno contra uno", podría ser presentado la próxima semana junto a Bonnín y Moreno, ya que el día 10 comienza la pretemporada para los de Óscar Fernández.